Nacimientos

Babuky nace como una marca especializada en calzado de bebé y a medida que ha pasado el tiempo hemos descubierto que os encanta para hacer regalos a vuestros seres queridos.

Por eso, en esta sección nos inspiramos gracias a vosotr@s para daros ideas y compartir experiencias reales de clientes que confían en Babuky para hacer un regalo especial.

A veces es difícil ponerse a pensar en qué regalar a un bebé o recién mamá, ¿verdad? Lo acaban teniendo todo y te regalan de todo..pero, ¿y si combináis un regalo que sea perfecto tanto para el bebé como para la mamá?

Nuestras amigas de @chiripaybambú aportan la combinación perfecta para que el regalo sea un éxito, tanto en packaging como en resultado.

Una combinación de zapatito o zapatito + calcetín junto con una de sus cajas de flores increíblemente bonitas y cuidadosamente combinadas, hacen que el regalo sea diferente, original y guste a todo el mundo.

¿Y si queréis ir aún más allá? Las flores las podéis cambiar por tarritos de chuches, ¡Lo que queráis! Os invitamos a echad un ojo a su web: http://www.chiripaybambu.es/

¡Os dejamos una imagen de ejemplo de uno de los pedidos que realizamos!

Interesados, enviadnos un email a info.babuky@gmail.com 🙂

OOJU5223

¡Su primer año!

Esa fecha que vives con especial ilusión, que todo el mundo celebra con su pequeño o pequeña y que sin duda es una ocasión perfecta para hacer un regalo a tu amig@, familiar o ser querido.

Cuando al recién nacido le han regalado muchas cosas y decides comprar algo para cuando crezca un poco más.

Es la edad perfecta para que estrene sus primeros zapatitos de bebé mayor para acompañar sus primeros pasos, ¿no creéis?

Muchos nos decís que no es tan fácil encontrar zapatitos con suela de goma, sin que sea demasiado dura, para sus primeros pasos que aún permitan al bebé moverse con comodidad y soltura.

¡Pues ahora ya podéis elegir entre todos los modelos disponibles y los nuevos que irán llegando!

Regala para 1 añito 🙂

IMG_9885

Detalles de boda

Tuvo la idea una amiga nuestra y la siguió alguna más, y solo podemos decir que ¡Nos encanta!

Eligieron el día de su boda para tener un precioso detalle con sus amigas embarazadas o recién mamás y colocaron las cajas con los zapatitos en sus sitios, para que lo vieran por sorpresa en el momento de entrar en el banquete, ¿una buena idea verdad?

Además, personalizamos cada una de las cajas, tanto con el nombre del bebé, como con el nombre del papá y la mamá en el caso de que aún no lo tuvieran decidido.

¡Mil gracias por escogernos para hacer estos regalos, por que la ocasión no puede ser más bonita y especial!

Esperamos seguir sumando bodas 🙂

E4577160-A2C9-4316-95FC-52860EDB161E