¡Hola!

Gracias por interesarte en saber más acerca de nosotras 🙂

Te contamos un poco:

Somos dos amigas que juntas y hace unos meses, decidimos dar nombre a Babuky como marca enfocada especialmente a zapatitos de bebé. En la web podéis encontrar también calcetines como complemento a añadir a cualquier regalo o para los que queráis hacer un detalle más asequible.

¿Y si os preguntáis el por qué de esta idea?

Por la necesidad que empezamos a ver en nuestro entorno más cercano de encontrar realmente variedad de zapatitos para los primeros pasos de un bebé. Bueno, también porque es un sector que nos encanta y enternece, no lo vamos a negar.

Estamos ilusionadas y con muchas ganas de seguir desarrollando y hacer crecer esta idea que se ha convertido en un proyecto de vida que disfrutamos cada día juntas.

Así que, nos encantaría que algún día lleguéis a formar parte de esto. Porque nuestros clientes son nuestro principal objetivo con los que aprender y para los cuales están yendo todos nuestros esfuerzos: conseguir que encontréis lo que buscáis y que el proceso de compra y entrega sea tan cómodo que llegue a tu domicilio lo antes posible, sin que tengáis que hacer nada más.

Abiertas a sugerencias y a cualquier comentario que nos queráis aportar.

Un fuerte abrazo,

Babuky for babies